SERVICIOS / Talleres Maranatha Parla ( Madrid )

SERVICIOS / Talleres Maranatha Parla ( Madrid )

Con total confianza, trato directo con los mecánicos.

En nuestro taller usted será tratado como un amigo.

En TALLERES MARANATHA , te ofrecemos la manera más eficaz y segura para que tu coche esté siempre en perfecto estado de funcionamiento. Para ello hemos creado revisiones con cambio de aceite motor* con las que cuidaremos de tu vehículo y conseguiremos que esté siempre a punto, evitando posibles averías. El mantenimiento periódico de los principales mecanismos de tu automóvil te garantiza una mayor vida útil del mismo. En definitiva; te hace ahorrar dinero.
Especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil. TALLERES MARANATHA es una empresa dedicada a dar soluciones para la reparación de automóviles. Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de  centralitas. Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo…
En TALLERES MARANATHA  realizamos el servicio de Pre ITV para que tu coche cumpla con todas las normativas de seguridad ya que después será comprobado por los operarios del Servicio de ITV. Nos aseguraremos de que tu vehículo cumpla con los requisitos legales para circular, pero antetodo revisaremos los elementos de seguridad de tu vehículo. Recomendamos realizar esta revisión antes de llevar el vehículo a la ITV para evitar sorpresas. Puntos de revisión: En TALLERES MARANATHA  inspeccionaremos minuciosamente los siguientes…
Todos nuestros productos garantizan un perfecto funcionamiento y rendimiento para su vehículo ya que han superado las pruebas más exigentes en los mercados de todo el mundo.
En TALLERES MARANATHA  dispones de los siguientes servicios relacionados con los neumáticos: - Montaje de neumáticos - Equilibrado de neumáticos - Sustitución de válvula de un neumático - Inflado con nitrógeno - Reglaje de alineación delantero - Reglaje de alineación y ángulos delantero - Reglaje de alineación y ángulos de las cuatro ruedas - Reparación de pinchazos - Garantía de neumáticos Acude a TALLERES MARANATHA y déjate asesorar por nuestros especialistas en mantenimiento y mecánica rápida del coche: examinarán con…
La carga de aire acondicionado comprende: - Revisión del correcto funcionamiento del sistema. - Carga de fluido y aceite de compresor sin límite de peso. Check de los siguientes puntos: - Presiones de trabajo del sistema (circuito de alta y de baja). - Temperatura de enfriamiento. - Nivel de fluido refrigerante. - Filtro de habitáculo. - Estanqueidad del circuito. En TALLERES MARANATHA contamos con maquinaria electrónica automatizada para la realización de todas estas operaciones. Es recomendable controlar el estado de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica